Siempre que asisto a algún evento de emprendimiento salgo con la misma sensación de ilusión, de pilas recargadas. Ayer asistí al#SalónEmprendePlus2018 que organizó la Federación De Mujeres Progresistas. y fue un placer.

Tantas ganas juntas en un mismo local hacen que la energía crezca y te llene. Los talleres siempre te hacen aprender algo nuevo y te recuerdan lo que debes hacer y poco a poco has ido olvidando.

Además, cuando las emprendedoras somos mujeres, la energía se multiplica y lejos de generar competición hace que crezcan las alianzas, nos gusta ayudarnos y complementarnos.

Siempre que voy me apunto a todos los talleres que puedo porque aunque y hayas hecho lo mismo 100 veces siempre se aprende algo interesante. Es difícil  coincidir con el mismo ponente y hay grandes comunicadores por ahí sueltos…

En uno de esos talleres nos pidiieron  que nos definieramos con una sola palabra y yo lo tuve claro. Yo soy AMOR en todos los aspectos de mi vida. Todo lo hago desde el amor, hasta lo más insignificante. Desde cocinar hasta recibir a los míos cuando llegan a casa “Los abrazos son importantes”. Gracias Gabriela por recordarlo…

Y en mi trabajo tambien pongo ese amor. Me encanta lo que hago y lo valoro mucho. Intento, y creo que consigo, que mis clientes confíen en mí y me involucren en sus negocios. Una parte importante de sus vidas está en esos negocios y yo  debo darles todo el valor que se merecen.

En otro de esos talleres explicaban lo necesario que es que todos tengamos una web porque es el lugar adonde llevar a tus posibles clientes para que te conozcan . Da igual como lleguen a ti, desde la publicidad tradicional, las redes sociales, el boca a boca, lo importante es lo que les cuentas cuando llegan y con qué propósito se lo cuentas. Debes tener una estrategia para cumplir el objetivo que te has marcado y sobre todo debemos conocer cual es tu diferencia. Que te hace distinto de todos los demás.

Que me hace distinta a mi? La pasión por mi trabajo y hacer que tu transmitas la pasión por tu negocio.

Fue un verdadero placer compartir todo esto con vosotras y espero que nos volvamos a encontrar.