"Tu marca personal es lo que dicen de ti cuando tú no estas delante"

Jeff Bezos CEO Amazon

Si estas aquí es que eres consciente de la importancia de empezar a desarrollar tu propia marca

No lo vas a conseguir en dos días, va a ser un trabajo duro y debes ser constante pero merecerá la pena el esfuerzo.

Tener un objetivo y una estrategia para llevarlo a cabo es la clave de tu éxito.

Dale rienda suelta a tu pasión y no te desvíes del camino.

Qué pasos vamos a dar para conseguirlo?

¿Qué te define y qué te diferencia?

A estas alturas de tu vida debes ya tener claro a quién te diriges y qué quieres ofrecerles pero lo que muchas veces no nos planteamos es:

 ¿Qué te hace diferente? 

¿Porque deben elegirte a tí ?

¿Qué más  les aportas tú?

Piensa en ello…

¿Cual es tu objetivo?

¿Porque quieres crear una marca personal?

¿A qué público te diriges? 

¿Qué quieres lograr con ello?

¿Qué objetivo persigues?

¿Cual va a ser tu mensaje?

¿Cual va a ser el tono de tu marca personal?

Contesta estas preguntas para definirlo mejor

Plan de Acción

¿Qué herramientas vas a utilizar?

¿Qué canales vas a utilizar además de tu web? ¿Blog? ¿Redes sociales?

¿Como quieres que sea tu logo?

¿Que colores te identifican?

¿Que tipo de letra te representa?

¿Te ayudo?

Contacta conmigo y dime en qué punto estas.

Juntos empezamos a desarrollarlo.

Plan de acción en 3 pasos:

 

Web

Creamos tu web con tu objetivo siempre en nuestra mente.

Que refleje fielmente quién eres y cuál es tu propuesta.

¡¡ Será irresistible !!

Redes sociales

Y con tus redes sociales hacemos lo mismo.

Elegimos las más adecuadas,

Creamos perfiles similares en cada una de ellas  y definimos cómo vas a utilizarlas.

Formación y acompañamiento

Quiero que seas autosuficiente. Formación en web para que seas capaz de gestionar tu propia página y no me necesites para todo.

Y en redes sociales. Curso de formación de instagram, facebook… cualquier red social. ¿Cómo funcionan? Qué debes y no debes hacer en la red. Todo lo que necesitas saber para sentirte segura en ellas. Y como debes promocionar tu marca ¡ por supuesto!