Tu web tiene carencias desde  hace tiempo pero nunca encuentras el momento de cambiarla por varios motivos…
}

No tienes tiempo

Y además no sabes ni por dónde empezar a decidir que cambios hay que hacer.

No conoces a nadie

que se dedique a esto y no sabes a quien llamar.

Piensas que será caríííísimo

porque cuando se te estropea algo te cobran un ojo de la cara y esto que es creativo seguro que es carisimo.

Alguna vez preguntaste

pero el trato es frío e impersonal y tu le tienes mucho cariño a tu negocio.
u

No tienes claro cómo hacerlo

No sabes lo que quieres , ni cómo empezar a plantearte los cambios que quieres.
j

Y seguro

que tienes alrededor de dos millones de excusas más para no ponerte con lo que debes ponerte y lo sabes.

No lo retrases más!

Te explico cómo lo vamos a hacer.

1º.- Pincha en el botón y rellena este 

Es más que un formulario de contacto…

Aqui te pregunto una serie de datos que me sirven para conocer un poco más tu negocio y el estado actual de tu web.

Cuando lo reciba me lo leo con cariño y te respondo enviandote un presupuesto detallado y personalizado para tu web. Si lo aceptas quedamos  para vernos personalmente o por skype.

En esta primera conversación analizamos tu logo actual, los colores de tu marca y el tipo de letra que más se adecúan a tu negocio. Realizaré un analisis de tu sector y te presentare una serie de opciones de diseño.

Tu eliges la que más te guste. Tranquilo, de todo esto me encargo yo. Hasta aquí tu solo has contestado unas preguntas y elegido lo que más te gusta.

A partir de ahora te mandare deberes…

2º.- Los deberes

A ti te toca facilitarme todas las fotos de tu negocio que vamos a utilizar.

Así como los textos, o una idea bastante clara de lo que quieres transmitir en cada parrafo .

También decidiremos las partes o los menús de la web.

No es un trabajo muy duro, ¿verdad?

Cuando el desarrollo ya este hecho pasaremos al apartado correcciones.

Y cuando la demos por buena la presentaremos en sociedad.

La presentación:
Elegimos una fecha y realizamos una campaña en las redes sociales para el lanzamiento. Ese día quitamos el modo mantenimiento y la enseñamos al mundo.

¿Aún te lo estás pensando ?

Dime …