¿Cuanto cuesta una web?

Pues depende…

Estamos hablando de una web de calidad hecha por un profesional? o hablamos de algo para salir del paso?

Vamos por partes…

En toda pagina web hay siempre gastos fijos.

El primero es el Hosting o alojamiento. Es el lugar donde se guarda tu web y debe ser rápido y seguro. Mi web está alojada en Webempresa por varias razones. Tienen precios razonables, son rápios y efectivos con wordpress y tienen un soporte 24 horas inmejorable. Siempre están ahí para ayudarte en todo. Te dejo aqui un enlace para que los conozcas…

MEl segundo desembolso que vas a tener que hacer si o si es el nombre de tu web o Dominio.

Piensa muy bien el nombre que le vas a dar por  varias razones. La primera de ella es que este libre, para ello puedes buscarlo en Webempresa y comprobar que lo tienes disponible o sino jugar con diferentes nombres hasta que encuentres el que más te gusta y este libre.

Yo te recomiendo comprar el .com y el .es si estan disponibles y así te aseguras tu marca. El precio del dominio suele costar entre 10 y 15 € al año así que no escatimes en esto.

El nombre de tu web tambien es crucial para posicionarte en Google así que si tienes un taller de neumáticos y te llamas Manolo el nombre ideal será Neumaticosmanolo.es y no manoloSegura…

 

Y ahora solo te falta plasmar en tu web lo que te gustaría contar de tu negocio….

Mi recomendación es que contrates a un profesional que lleve a cabo esta tarea. Mucha gente piensa que cualquiera puede hacerlo pero cuando un trabajo está bien hecho se nota. No es tan caro como piensas y creeme, merece la pena.

Si quieres llámame y hablamos…

 

×