Seguro que ya has visto cómo nos reciben ahora en los restaurantes y en los bares. Han desaparecido las cartas y los menús y en su lugar  han florecido los códigos QR en las mesas. La seguridad es lo mas importante pero para las personas que necesitamos gafas de cerca ha sido una ventaja ya que en el móvil podemos agrandar las letras. No nos queda otro remedio que buscarle la parte positiva a las cosas y convertirlas en un beneficio para nosotros y nuestros clientes.

Los hoteles tambien deben adaptarse a esta nueva realidad.  Además de las cartas en los restaurantes al llegar a la habitación nos solíamos encontrar con un montón de información en papel que ahora no puede utilizarse y deben retirar pero, los clientes siguen necesitando esta información así que ¿por qué no dársela de la misma manera?

Os propongo una solución bastante sencilla que cubrirá cualquier necesidad de un hotel tenga el tamaño que tenga.

  • Generamos un código QR personalizado con el logo y los colores corporativos de vuestro establecimiento.
  • Este código QR se imprime en etiquetas vinílicas para facilitar su limpieza. Podemos pegarlas en los espejos de las habitaciones o en el espejo del ascensor ya que en un único código podemos cargar toda la información que necesitemos.
  • A partir de ahí diseñamos una serie de pestañas con toda la información relativa a mejorar la estancia en el hotel en estos días en los que los procesos son  diferentes.

Es una solución cómoda y practica. Esta información la almacenamos en un espacio web creado en WordPress y totalmente independiente de la página ofiicila del hotel para que no interfiera en el SEO ni en las reservas . 

Y cuando estao termine se elimina y no queda resto de ella.

Te lo explico con más detalle en la web

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