A esto me refiero!

He conseguido que te guste lo que digo y que pinches en el enlace. Aquí es donde puedo darte toda la información que necesitas y convencerte de que yo soy quien mejor te va a dar el servicio.

Vamos a hacer la web que necesitas para atraer a todos tus posibles clientes. Además la vamos a hacer bonita, con una estética que te represente, seas como seas. Tienes que sentirte cómoda y reflejada en ella.

Partes que debe tener:

Lo primero información de contacto. Muchas veces es difícil encontrar cómo ponerse en contacto con la persona en cuestión o dónde está esa tienda. Necesitas una pestaña que te lleve a la información de contacto SIEMPRE!!

Que ofreces? Servicios y ofertas deben quedar muy claras. Depende de la cantidad de servicios o productos se estructurará de una manera u otra.

Sobre ti. No tiene porque ser de una persona, hablame de tu empresa, Cuando se fundó? Cómo? Porque?… Las personas somos curiosas por naturaleza y no sabes qué dato puede hacer que se decantan por tí .

Cada vez más Webs incorporan el blog en una de sus secciones. Es cómodo ya que no debes mantener 2 cosas por separado sino todo en uno , además a nivel de posicionamiento los artículos del blog hacen que tu web se mantenga siempre actualizada.

 

Además de webs funcionales y preciosas hago más cosas por tí:

Te llevo las redes sociales. Me hago cargo de ellas y así potenciar tu imagen de marca o tu marca personal. Realízo 2 entradas semanales en las redes sociales que elijamos y me encargo de moverlas para conseguir que tu nombre suene más y mejor cada vez.

También imparto formación. Doy cursos personalizados de las plataformas que necesites ( Facebook, instagram, pinterest, twiter, youtube, mailchimp, wordpress…). Solo dime que quieres saber  o que necesitas hacer  y yo te lo explico, lo instalamos y lo implementamos y te lo dejo funcionando y sabiendo cómo hacerlo.

Todos manejamos facebook o instagram pero llevarlos a nivel de empresa es otro tema. Yo te cuento sus secretos y cómo puedes hacer esas entradas que siempre ves y no sabes como hacerlas.

 

Precios