Imaginate 
dedicarte solo a hacer tu trabajo…

Eres un gran profesional preparado y con grandes cualidades en lo tuyo. ¿Por qué tienes que ser un especialista en redes sociales ?

Si vas al medico cuando te pones enfermo y contratas a un pintor para pintar tu oficina ¿Por qué llevas tu las redes sociales?

Parece que tener un community manager es cosa de grandes empresas pero las pequeñas tambien nos necesitais. 

Cómo vamos a hacerlo?

1.- Planteamos los objetivos que queremos conseguir.
2.- Elegimos las redes sociales mejores para tu negocio.
3.- Estructuramos cada post con su imagen y su texto.
4.- Planificamos cada publicación en el mejor día y la mejor hora para conseguir los objetivos.
5.- Y olvidate de todo…. Yo me encargo.

6.- Analizamos los resultados y el siguiente mes volvemos a comenzar.

De verdad piensas que el resultado va a ser el mismo si te llevo yo  las redes sociales o si las lleva tu prima que es protesico dental?

Te propongo un trato:

120 € mes durante 3 meses 
2 redes sociales, dos publicaciones cada semana.

Y después seguimos hablando…