Ya estoy aquí, aunque aún estando de vacaciones no te vas del todo…
Recuerdo, hace no muchos años, que salías de la oficina el 31 de Julio con un mes entero de vacaciones por delante y era como cerrar una puerta con doble llave. Cuando regresabas el 1 de septiembre no recordabas ni el password del ordenador si es que había ordenador, claro.  ¡¡Que tiempos!!

Ahora eso no pasa.
Trabajar en las redes es lo que tiene, a nivel personal sigues conectado y el hecho de mirar y reflexionar me lleva a lo que os quiero contar hoy.
Todo lo que hagas ¡¡Hazlo Bien !! Te cuento esto por algo.
Este verano he leído y visto muchas cosas, como tú , en Facebook , Twitter , instagram y hay un nexo común entre todas ellas

“Los Enlaces Rotos”

El error 404

 

No, no es una película de Almodovar.
Es cuando te ponen una dirección o una foto y al pinchar no te lleva a ninguna parte .
Y yo me digo…  ¿Tan difícil es comprobarlo?   Solo hay que pinchar sobre él y ya.
¿Tanto escribes que no te puedes permitir 3 segundos de comprobación?
A mi esto me deja con muy mal sabor de boca.  He llegado incluso a dejar de seguir a personas por varios errores así. Me parece una falta de respeto a tus seguidores y un signo de trabajo mal hecho.
Que si, que ya se que no hay que ser tan extremo… Un error lo puede tener cualquiera y cuando no te dedicas a esto es normal que estas cosas pasen pero si eres un profesional no te puedes permitir ni uno.
¿Cómo evitarlos? Te cuento.
Si estas compartiendo una noticia asegurate que copias la dirección completa. Hay veces que son larguísimas y sin darte cuenta puedes dejarte alguna letra.
Si escribes tú mismo  la dirección la mejor manera de hacerlo es buscando la página en tu navegador copiarla y pegarla, así aseguras que no hay errores.
Y, por favor, no me lleves a una pagina genérica, llévame dónde me has prometido.
No me hagas trabajar a mi. ¡¡Pónmelo fácil!
TODO tiene que estar hecho de la mejor manera que sepas y si no te convence o no sabes hacerlo , pide ayuda. Fórmate o infórmate pero que te quedes con la sensación de que lo has hecho bien.
¿Hay una sensación mejor?
Yo creo que no.