Hay un día mejor que otro?

Ayer me preguntaban si hay un día mejor que otro para publicar en Facebook. Yo creo que si , pero no te puedo decir si es el lunes o el viernes porque no es tan sencillo.
Los estudios sobre el tema son muy claros, o no.

El lunes es el peor día de la semana porque volvemos al trabajo y tenemos muchos temas pendientes del fin de semana y, por lo tanto, no tenemos tiempo para mirar el Facebook. Eso suponiendo que tenemos trabajo al que volver… y suponiendo tambien que toda la población trabaja de lunes a viernes de 9 a 5. ¡Sería bonito!, verdad. Pero tú y yo sabemos que esto no coincide mucho con la realidad actual. Además, si tu tienes una peluquería y el lunes es el día mas flojo yo creo que es muy buena idea potenciarlo creando alguna oferta.

Los Martes ,sin duda, son uno de los mejores días de la semana. La única pega que yo le encuentro es que como todos lo sabemos publicamos todos el mismo día a la misma hora. Así que los martes a partir de las 7 de la tarde es un aluvión de noticias frescas que llenan tu muro. ¡Qué originales!

Los Miércoles son “ni fu ni fa”  Tú decides si te van bien o no pero son días normalitos. ¿Seguro? Hay muchas ciudades que tienen la noche del miércoles como su noche de Tapas. ¿Entonces? ¿No puedo hacer publicidad de mi negocio porque es martes?

Los Jueves son los otros martes. Día perfecto pero completo. Todo el mundo en su casa a partir de las 7 para mirar el móvil . Pero… los jueves hay un porcentaje muy alto de la población que sale a pasear , a tapear. 

“Es Juernes” ¿Crees que van a estar mirando el móvil?

Los Viernes la gente se va por ahí y solo piensa en el fin de semana por lo que no es un buen día y los fines de semana igual.

¿Quien se dedica el sábado o el domingo a mirar el móvil?    (Esta frase es sarcástica, por si no lo has pillado)

En resumen. Depende de tu negocio, y de tu ciudad, y de tu publico objetivo, y del clima, y de la hora……

¿Y tu que opinas? ¿Cuando publicas tu en redes sociales?