El curso de facebook que tu empresa necesita 

Cursos a medida que resolverán todas tus dudas.

Muchos me habéis preguntado en qué consisten mis cursos personalizados de facebook.

Son cursos destinados a pequeñas empresas o a emprendedores que ya tienen un perfil personal y otro profesional en esta red social, pero no tienen claro si le sacan todo el partido.

Te cuento un poco mas detalladamente lo que explico en estos cursos. Si necesitas algo mas concreto dímelo y lo diseñamos según tus necesidades.

Lo primero que hacemos es revisar la configuración para ver como has estructurado tu página y si podemos modificar alguna opción que haga tu trabajo más sencillo. Como por ejemplo poder escribir tus post en varios idiomas y que las personas lo reciban en el idioma que ellos utilicen.

Hay muchas opciones en la configuración que te permiten llegar a más personas de forma orgánica, es decir, sin pagar. O llegar a un publico más objetivo para tu negocio.

Cuando ya lo tenemos bien definido te explico las diferentes maneras de publicar un post. Las herramientas de publicación que nos ofrece facebook son variadas y puedes hacer que tus publicaciones sean siempre diferentes y que llamen la atención.

No siempre tienes que publicar fotos, puedes crear secuencias o vídeos. Puedes hacer eventos públicos y privados e invitar a que participen. Puedes retransmitir en directo, hacer encuestas, etc. Hay muchas opciones que no se conocen y te permiten diferenciarte del resto.

El lenguaje que utilizamos al escribir estos textos también es determinante a la hora captar la atención. Piensa que se reciben muchos inputs diarios y si no destacas no conseguirás que te vean. Hablamos un poco de copywriting y de cómo estructurar esos textos.

También es necesario conocer la forma que tiene facebook de etiquetar y agrupar a las personas para que puedas aprovecharte de ello. Son cosas que nadie te ha explicado pero pueden hacer que llegues a mas personas que es de lo que se trata.

Además de compartir estos post con tus seguidores puedes compartirlos en otros lugares y hacer llegar tus publicaciones a más gente con unos intereses comunes. Donde publicarlo? Yo te lo explico.

Y por supuesto como crear una campaña en facebook Ads ( publicidad de pago).

Llegados a esta altura del curso ya vas a tener más claro los aspectos técnicos pero te va a hacer falta algo más.

Cómo planificar una campaña concreta en facebook para conseguir tus objetivos?

 

Cuántas publicaciones debo realizar para conseguirlo?

 

No podemos lanzarnos a lo loco a publicar, debemos marcarnos un objetivo y establecer una serie de publicaciones para lograrlo. En funcion que vayamos completando lo prefijado nuestros objetivos variaran y nuestra estrategia tambien.

Tengo varias cosas que me caracterizan y las personas que me conocen lo saben bien.

La primera es que hablo mucho y además de todos estos conocimientos voy a rellenar los espacios con muchisimo contenido relevante tanto de la herramienta como de cualquier otra cosa que pueda ser útil para tu negocio.

La segunda es que siento la necesidad de compartir las cosas que me apasionan y por eso te ire descubriendo los programas de edición que uso, los bancos de imágenes mas espectaculares que puedas encontrar, la mejor forma de subir fotografias sin que tarden en cargarse…

Muchas pequeñas cosas que marcan la diferencia, o a mi me lo parece. 😉

 

3 horas de curso 150€ y lo montamos a tu medida según lo que necesites.

Si te interesa un curso privado rellena el formulario y si lo prefieres me hago cargo yo de tus redes sociales y te libero de esa carga.  🙂