Necesitas mi ayuda?

Los comienzos son siempre duros.

Que me vais a contar que yo no sepa…

Los procesos son largos, las dudas te asaltan y solo encuentras piedras en el camino. Pero siempre hay alguien que te tiende la mano y te da un empujón de autoestima . Esto te hace un poquito más llevadero el camino.

Yo tuve mucha suerte y recibí esa ayuda de personas a veces desconocidas que apostaron por mí y me ayudaron desinteresadamente y aprovecho la ocasión para daros las ¡¡GRACIAS!! a todos y cada uno de vosotros.

Hace unos meses una mujer emprendedora a la que sigo en las redes colgó una iniciativa como esta y se me quedó grabada. Pensé que algún día haría algo parecido y en eso estamos.

Ha llegado el momento de devolver el favor.

 Busco a una persona que esté pensando en emprender un negocio este próximo año.

Quiero ayudar en el terreno digital, por supuesto. Ayudar a definir la imagen corporativa de su empresa, enfocar su lanzamiento en las redes sociales, preparar sus perfiles en las diferentes plataformas y por supuesto diseñar una web con la que se encuentre cómoda y represente el espíritu de su empresa.

Esto no va a ser un sorteo.

Yo hago el regalo y yo pongo las normas.

Quiero conocerte y decidir a quién voy a ayudar.

Y cómo lo vamos a hacer?

Es sencillo, mandame un mail a info@mariacastejon.es donde, además de tu nombre y mail ,necesito que me expliques todo de tu negocio. Que comercializas?, cuando vas a lanzar el proyecto?, cuántas personas estáis implicadas?Todo lo que se te ocurra pero intenta ser breve 🙂

Este va a ser mi regalo de reyes así que tienes tiempo hasta la noche del 5 de Enero de 2018 ( A las 12:00) para enviar el mail . Por favor no lo dejes para el último momento…. Si te interesa mi ayuda mandamelo ya.

No dejes para más tarde las cosas que te importan.